lunes, 18 de junio de 2012

School2.0 - Software de Notas

Ante el incremento de aplicaciones en la nube, el área educativa es una de las más favorecidas, abarcando un sinnúmero de componentes que pretenden mejorar el aprendizaje de los alumnos o mejorar los servicios administrativos en las entidades educativas. Desde este blog pretendo involucrar el proyecto "School2.0" que será de gran utilidad para la administración de calificaciones de los alumnos de instituciones educativas.

El proyecto será desarrollando en Zend Framework 1.11 y en la medida que se avance, podrá ser visualizado en linea, espero sus comentarios o aportes a esta cruzada.

School2.0


Dentro de la estructura de School2.0 se establece una zona publica que podría ser el Website de la institución educativa y la zona administrativa donde según el rol asignado al usuario podría realizar ciertas tareas permitidas.

Comenzaré con la zona administrativa y para ello tendré un login que permitirá detectar que tipo de usuario ha ingresado al sistema. Nuestra estructura del proyecto debe ser modular, en el anterior post se aclaro el tema


El Sitio de prueba en linea estará en el subdominio http://school2.0.armeniadigital.com, espero sea de gran interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!