domingo, 4 de octubre de 2009

Bienvenidos Aprendiendo PHP5

Bienvenidos, desde hace algún tiempo la idea de tener en Internet, comentarios, aportes u opiniones estaba latente, hoy emprendo esta tarea con la firme convicción de compartir conceptos y aprender de los visitantes de este Blog. El tema del Blog "APRENDIENDO PHP5" pretende trasmitir de forma simple y paso a paso conceptos sobre el lenguaje programación PHP5, UML, programación orientada a objetos -OPP, patrones de diseño, manejo de IDE´s , Zend Framework y herramientas que facilitarán el trabajo en el desarrollo de sitios y aplicaciones Web.

Una de las personas que me ayudo a tomar la decisión de dedicarle tiempo a este Blog es Enrique place, quien con sus avanzados conocimientos, sus respuestas concretas y su puntual lexico, facilitaron un reordenamiento de mis ideas acerca de lo que debería saber un programador. Más que elogios hacia el Sr Place son agradecimientos.

A Jesús Conde quien de forma altruista ha promulgado que el conocimiento es libre, facilitando sus cursos por uno de los mejores medios de comunicación, los Videotutoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!